Nuestra Historia

La Iglesia de Casa de Pan tuvo sus inicios hace más de 18 años en los corazones de migrantes latinos que llegaron a Londres en busca de mejores días para su familia. Después de un avivamiento lleno de milagros que se celebró en West London en 2002, una pequeña congregación surgió, formando la que hoy es CP Ministries UK – Casa de Pan; para orar, estudiar las escrituras y ayudar a los necesitados.

Poco tiempo después, el pastor Milton Padilla, organizó formalmente otras pequeñas iglesias al Sur y Norte de Londres, pero la Iglesia madre de West London siguió trayendo más feligreses a los pies de Cristo, los años que siguieron fueron de gran crecimiento en cada área de este movimiento.

Casa de Pan
Casa de Pan
Casa de Pan
CP Ministries UK

Nuestra Misión

Queremos ser una comunidad que tenga como base la oración y que el estudio y la enseñanza bíblica se conviertan en pilares de nuestro trabajo, para poder lograr:

Un incremento de personas en nuestra comunidad; donde los niños y los jóvenes tengan la oportunidad de ser enseñados a vivir bajo un estilo de vida Cristo céntrico.

Trabajar en un plan estratégico que nos permita movernos como casa a otros lugares dentro y fuera de Londres.

Llegar a ser una iglesia comunitaria donde los inmigrantes y otras personas que estén viviendo circunstancias adversas puedan encontrar la ayuda y soporte adecuados.

CP Ministries UK

Nuestra Visión

Nosotros vemos a CP Ministries UK – Casa de Pan, Congregacion Misionera, plantada en la Ciudad de Londres en el Reino Unido de la siguiente manera:

Siendo una comunidad vibrante de inmigrantes hispano hablantes que hemos y seguimos aprendiendo a ser verdaderos adoradores del Dios Trino en las personas del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Somos personas que vamos equipándonos del Evangelio de Jesucristo para ser canales de transformación espiritual y social para las personas con la cuales nos rodeamos. Vemos salir de Casa de Pan, personas que sabrán usar bien la Palabra de Verdad y serán Sal y Luz llevando esperanza y amor que pueda impactar vidas, familias y comunidades.